1 de abril de 2014

"Les tengo fe"

Total confianza de Hildo a sus players para la revancha en el Coliseo Rojo: "El domingo puede pasar cualquier cosa, los veo a los chicos muy enchufados y con ganas de que llegue ya ese". Ve con buenos ojos la vuelta de Benitez, S. Gorosito y Suarez e insiste: "En el fútbol dos goles no son diferencia". Antes, analizó la derrota en Hermoso: "Sisterna marcó la diferencia". 
"El partido fue parejo con situaciones de ambos lados, el que marco la diferencia fue el juez de linea Sisterna. No vio un off side grandisimo, cobró un penal que no fue, exageraron con la expulsión de Flores. Sportivo jugó al centro, fueron todos pelotazos para Soto, el que va a todas ayudado por un poco de suerte también nos complicó con cuatro goles y tendremos que controlarlo en Charata. 
Tengo confianza en que lo vamos a revertir, esto se termina el domingo, trabajaremos duro en la semana, los veo a los chicos muy enchufados y con ganas de que llegue ese dia. 
Dos goles en el futbol no es diferencia, en Charata puede pasar cualquier cosa y tengo fe de que los jugadores van a sacar esto adelante y el domingo regalarle a la gente la clasificación. 
Tenemos que volver a jugar al fútbol, cosa que no hicimos en la cancha de Sportivo que es un poco chica y en la cual hubo mucho roce. Esas jugadas nos hicieron perder un partido.Volverán Raul Benitez, Facundo Suarez y Santi Gorosito. La expulsión de Flores fue un momento muy difícil, quedamos con uno menos perdiendo. Pero tengo jugadores para reemplazarlo. Si se da bien y si no nos iremos con la conciencia tranquila de haber puesto todo de nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario