1 de abril de 2014

Reloj A-maya

Juan Amaya, ahora si de la Liga del Noroeste, es el designado para dirigir los últimos 90 minutos de Juventud (3)-Sportivo 5 el domingo a las 17 hs. en El Coliseo Rojo. El breñense estará acompañado por otros dos: Hugo Camus y Silvio Ruiz.



11 comentarios:

  1. ajjaja a hso camo mandan arbitros d otra liga y a charata losd aca nomas??? xq sera no??? ajja son muy obvios caraduras

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja tal cual como lo pronostique en los comentarios anteriores, (mirar la nota: Hermosa Noticia), de todas formas el futbol siempre gana, y vos viejito Fleitas, de que lado estas???? Chabonnnnn o CHORRRRROOOOONNNNN!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...amaya?? Jajaja este es mas atorrante que los otros...por dios!!

    ResponderEliminar
  4. biiien fleitaaa...bien la concha de tu madre!!parece que no te alcanzo con lo que te gritaba la gente...esta bien, ni con arbitros nos van a poder ganar!!SI SON HIJOS NUESTROS...!!

    ResponderEliminar
  5. HINCHA DEL ROJO; Aguante AMAYA hasta el Torneo Argentino "B" no paramos.-

    ResponderEliminar
  6. Veo que opinan del señor jose fleita...si el arbrito va a favorecer a Juventud?jajaja antes de acusar mejor dicho quieren condicionar al señor amaya...come sorgo vengan a jugar y.dejen de hablar boludeces...VAMOS JUVENTUD!!'

    ResponderEliminar
  7. yo lo unico que te digo amaya y compañía, que mas vale que hagan lo que ustedes ya saben, por que si no va a salir a la luz todo el lado oscuro de ustedes, y saben muy bien de que les digo, y a tu asistente hugo camus en especial que esta muy comprometido y el sabe muy bien, que haga memoria nomas, si no quiere perder un trabajo y ser rechazado por la sociedad.
    En hermoso nos cagaron mal y lo saben muy bien, acá le vamos hacer lo mismo ya sea con los árbitros de la liga o de donde sean, juventud nunca se involucro en eso, pero creo que es el momento de hacerlo debido todos los hechos que nos vienen sucediendo.
    Yo se que van a mirar este msj el señor amaya, camus y compania, no se arrepientan despues.

    Saludos de parte de un hincha de juevntud

    ResponderEliminar
  8. y si pagaron al linea que no cobro la pocis.adelant.y cobro penal porque no vamos a pagar nosotros vamos a hacer lo que hasen ustedes putos

    ResponderEliminar
  9. jajaja pagamos el linea??que hablan de la terna que se dio en hermoso??nos anulo el 1er gol que hizo banana de cabeza, y supuestamente le tapaba la visibilidad al gordo de caro jaja no nos cobraron un supuesto penal, que en realidad fue corner y cobro saque de arco, y viene el 2 a 2 jaja no hablen de que les choreamos el partido, porque favorecio y desfavorecio a los 2..la diferencia tendria que ser por uno, pero si el gordito de caro no se mandaba el moquito que se comiooo seria por 1 giles de mierda...DEJEN DE CHOREAR Y QUE GANE EL MEJOR FUTBOL, NO COMPRANDO ARBITROS!!IGUAL VAMOS A GANARLES, PORQUE UDS SIEMPRE FUERON HIJOS NUESTROS Y HIJOS NUESTROS MORIRANN...

    ResponderEliminar
  10. Igual van a cagar aca en charata y listo , giles

    ResponderEliminar
  11. esta terna tenia que dirigir en sportivo y querian arbitros de otra liga claro que lo conosen al cara dura de ibañez que se deja manejar con el linea cisterna y que casulidad es de papmpa el hijo de puta este ojala no tenga que ir a juventud......no sequejen si ustedes no quisieron que valla a dirigir amaya y compañia.

    ResponderEliminar