14 de noviembre de 2014

Diego Armando Angeloff

El golazo que metió el corzuelence en la última victoria del Azulgrana fue una caricia a los ojos. Quitó en el medio, se vistió del mejor jugador de todos los tiempos y a lo Carlitos Tevez en la Juventus reprodujo aquella obra de arte que hizo feliz a todo un país en el Mundial 86’. “Me quedó el carril, agarré confianza y encaré”, tiró el Gato.

"Son jugadas que se dan, encontré el carril en el medio, encaré y definí en la salida del arquero. Me ayudó la diagonal de derecha a izquierda porque todos iban quedando en contrapierna y así se abrieron más los espacios. Cuando uno se tiene confianza hay que hacerlo.
En los primeros 25 minutos vs. San Jorge jugamos un excelente partido, se tocó la pelota y se crearon situaciones de gol. Pero por otro lado nos crearon peligro en nuestro arco también, en los anteriores partidos incluidos los del Federativo nos llegaban poco ahora lo hacen demasiado y eso preocupa. Seguramente habrá que corregir esas falencias, veníamos tan bien y ahora estamos decayendo en nuestro rendimiento colectivo.
Por ahí vamos mucho al ataque, dejamos muchos espacios y cuando fallamos en el arco rival nos agarran de contra y se nos complica. Vamos a tener que trabajar en eso, en tratar de terminar las jugadas y dársela a Duarte y a Soto para que puedan convertir.
Ahora se nos vienen rivales super duros como Obreros, Atlético, la Coope, Juventud y tendremos que estar a la altura de las circunstancias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario