14 de noviembre de 2014

“No estamos ligando”

Juan Carlos Milessi lamentó la ultima derrota en Charata “porque pudimos haberlo ganado y nos fuimos sin nada”. Sin embargo, el DT confía en que pueden dar el batacazo en esta ultima etapa: “Tenemos tres partidos de local, debemos confiar en nosotros”. El plantel, la campaña de Sportivo en el Federal B y jugadores que han sido desafectados: “No se acomodaron al proyecto”, tiró.

“No estamos ligando. De Charata nos fuimos sin nada después de haber hecho merito como para empatarlo y también ganarlo pero ellos se quedaron con una victoria no se si merecida pero que a nosotros nos dolió mucho porque era un partido fundamental
Hay que seguir trabajando, este es un equipo que está todavía ahí de la zona de clasificación. Tenemos que confiar en nosotros, de visitante hemos demostrado que tenemos con qué.
En estas cuatro fechas que quedan tenemos tres partidos de local, trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos esperando que se bajen los de arriba.
En la primer ronda hemos terminado cuartos en zona de clasificación y en esta  nos está costando. Este es un torneo en que los recursos económicos para conformar los planteles cuentan mucho, nosotros tenemos el problema de tener un plantel muy corto y eso hace que se sienta mas el desgaste de los jugadores.
No hay internas en nuestro equipo. Hay una parte del periodismo que utiliza términos que tratan de tergiversar las situaciones y de llevarlas para otro lado. Nosotros estamos tranquilos porque el grupo está muy unido, la dirigencia trabaja día a día para que este equipo pueda representar al club y a la Liga Saenzpeñense de la mejor manera.

Lo de los jugadores desafectados es un tema terminado. El Gerenciador Nando Encina nos ha comentado aquella situación y este es un cuerpo técnico en que se consensúan todas las posibilidades, se tomó una decisión y tampoco es para que se diga que los jugadores son un desastre. Hay ciertos jugadores que por ahí no se acomodan al proyecto y les tocó quedar afuera.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario