1 de diciembre de 2014

Hildo es un Capo

Hildo Gutierrez-Alberto Caporalletti, la sociedad perfecta en el cuerpo técnico del Rojo. Uno, del riñon, jugó, ya dirigió y fue campeón con el club. El otro se sumó mas tarde y con experiencia e ideas claras y eficientes le dio un salto de calidad a un equipo corto al que en pleno desarrollo del torneo supo hacer explotar sus cualidades. "Nos entendemos a la perfección", le dijo a Fútbol Charatense. "¿El ascenso? Nos falta mucho, pero el fútbol es 11 contra 11 y nosotros lo hemos demostrado a lo largo del torneo"

"Este partido no iba a ser fácil, mas aun que para nosotros nada fue fácil, todo nos cuesta el doble. Había que hacer un esfuerzo, lo hicimos y por suerte conseguimos la clasificación que tanto anhelábamos.
Es muy importante cuando un equipo se encuentra abajo en el marcador y logra darlo vuelta. Este equipo tiene actitud, tiene carácter, estos muchachos corren una barbaridad y creo que tienen mas que merecido este logro.
Antes de llegar a este club tuve contactos y me comentaban que era un equipo joven, que se armó a las apuradas pero que teníamos un plantel rápido y con chicos habilidosos como el caso de Cejas, de Taborda, Acevedo, el mismo Facundo Suarez que es un excelente jugador y que tienen buena técnica. Hoy hay una versión mejorada de eso como algo colectivo pero igualmente hay que hacer madurar el equipo en el sentido de que no nos tenemos que apurar en algunos momentos del partido, hay que tener la pelota y administrarla un poco mejor; tenemos que trabajar en manejar la ansiedad.
Con Hildo nos llevamos muy bien, con los otros muchachos que integran el cuerpo técnico como Marcos Suarez, Cristian Liva, el Profe Edu Lopez también. Nos entendemos a la perfección, siempre que haya dialogo las cosas mayoritariamente van a salir bien. O
jala podamos seguir por este camino, llegamos hasta acá, lo mas difícil es mantenerse, esa palabra es muy jodida. Tenemos una semana para trabajar el próximo partido que jugaremos de local en donde tenemos deuda. Nosotros jugamos mejor afuera pero vamos a intentar ganar este partido para festejar juntos la clasificación. Estamos clasificados, ahora trataremos de terminar primeros o lo mas arriba posible para tener alguna ventaja.
Uno cuando llegó aquí le inculcó cosas de progreso al equipo, nosotros siempre debemos querer mas. En el fútbol somos once contra once, nunca hubo lógica ni lo va a haber y nosotros lo hemos demostrado. Nos permitimos soñar en algún punto con el máximo objetivo pero para eso habrá que trabajar muchísimo, no podemos decir todavía que vamos a jugar por el ascenso, sería muy lindo pero vamos a ir paso a paso, falta mucho para eso."





No hay comentarios:

Publicar un comentario