1 de diciembre de 2014

"Joselo debe estar contento"

Acevedo, como marca la costumbre, selló la clasificación con un gol mas y para celebrarlo contó cómo se dio su llegada al Rojo. "Joselo Fernandez me sugirió que venga a jugar a este club y estará contento porque creo que estoy dejando una buena imagen", expresó el Juanchi. Este es el Pelado que hoy dirige Resistencia Central y que también consiguió el pase a la segunda ronda del Federal B. "Hice bien en firmar con Juventud".
"Todos los partidos fueron difíciles pero los supimos resolver, nosotros jugamos mejor de visitante, gracias a Dios se nos dieron los tres puntos para alcanzar la clasificación ya pensando en Independiente de Formosa, vamos a tratar de cerrar el torneo con una victoria.
Siempre tuvimos en claro lo que estábamos buscando, se nos dio este triunfo ante San Carlos que es un equipo que te corre hasta el ultimo minuto y mas en su cancha donde ya me tocó jugar. Este es un equipo que con el tiempo va a dar que hablar y mas acá en La Escondida.
Se me viene dando el gol en todos los partidos, siempre vengo apuntando a tratar de hacer lo mejor para el equipo.
Yo me comprometí con la gente de la Comisión Directiva para venir a jugar a Juventud, les agradezco por esta posibilidad que me dan y también al Sr. Joselo Fernandez de Resi porque el me busco esta chance para que hoy pueda estar jugando en este club, creo que no lo estoy dejando mal parado, creo que estoy haciendo un buen trabajo, vine para esto y el estará contento por la imagen que estoy dejando y porque tambien ha logrado la clasificación con el equipo que está dirigiendo.
Hice bien en firmar con Juventud, fue todo un desafío apuntando a poder seguir jugando al fútbol y en ese sentido quiero agradecerle a mi señora y a mis hijos que en todo momento están conmigo y desde Resistencia me están haciendo el aguante."


2 comentarios:

  1. Como Hincha y criado del otro lado del muro, te FELICITO JUANCHI, te mereces por la humildad que tenes y la actitud q demostras dentro de cada partido.-EL HINCHA DE ROJO.-

    ResponderEliminar
  2. ACEVEDO:
    Sos un genio amigo,lo mejor que trajo el rojo junto al flaco Pendin...FELICITACIONES CRACK!!!

    ResponderEliminar