8 de diciembre de 2014

No les dieron pelota

Los formoseños no vinieron a jugar a Charata. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes interrumpieron cuanto pudieron el partido vs. Juventud y toda la tarde recayeron en un insólito reclamo acerca del estado de los balones de fútbol. Querían suspenderlo. Momentos calientes en el Coliseo Rojo. 
Intencionalmente, (o malintencionadamente) Independiente de Formosa no vino a jugar al fútbol y los muchachos se encargaron toda la tarde de ensuciar el partido. ¿El objetivo? Presionar al arbitro Victor Vallejos para que este suspendiera el encuentro porque consideraban que las pelotas que presentó el local, con unas cuantas patadas encima pero en condiciones para ser utilizadas, eran antirreglamentarias. El juez del partido les había dado el OK a las redondas antes de salir a la cancha. 
A partir de allí se dieron cruces calientes entre el impresentable DT de Independiente Mario Jara, colaboradores e hinchas de Juventud que por suerte no pasaron a mayores. 
En el entretiempo llegaron pelotas nuevas y el partido siguió su curso normal. Juventud se lo empató a Independiente y clasificó primero en la zona 9. La visita se volvió a Formosa con el tercer puesto...




2 comentarios:

  1. que vergüenza no tiene pelotas de futbol naaaa dejen de joder

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja comprale una vos gil, jajajajajajaja.-

    ResponderEliminar