14 de julio de 2015

Pichón es de primera

Luego de años de dirigir, llegó el título para Raul Martinez. Después de tantos títulos en las divisiones inferiores de Libertad y Sportivo Charata, llegó la consagración en primera división para Pichón con Atlético Charata. En el medio estuvieron la Coope y una primera etapa en Atlético. “A la mayoría de estos chicos los dirigí en las infantiles, a mi me hace muy bien este campeonato”.

“Se hizo esperar pero llegó. Se jugó una buena final contra Defensores y las ganas de estos chicos llevaron a que Atlético salga campeón. Se hizo un buen trabajo, en todo momento ellos sabían lo que tenían que hacer dentro de la cancha, entendieron el mensaje. Atlético jugó bien este torneo, se hicieron las cosas bien, los dirigentes hicieron lo suyo y este logro es de todos. Logramos ser campeones de manera invicta y es una gran satisfacción.
El abrazo con mi hijo lo teníamos muy guardado. Nos prometimos que íbamos a salir campeón, la vez anterior lamentablemente no se nos pudo dar y ahora si. Se cruzaron muchas emociones porque el estuvo a punto de dejar definitivamente el fútbol, volvió con Skydelsky y ahora nos toca celebrar juntos.
Vamos a seguir trabajando para que este club siga ganando cosas. Aquella primera vez dirigiendo a Atlético fue muy dura porque teníamos un plantel muy corto, así y todo jugamos una semifinal y perdimos contra el campeón que fue Obreros.
Este es un plantel en que la mayoría son chicos jóvenes, a casi todos ellos los dirigí en las infantiles en otros clubes y ahora volvieron conmigo. Hemos ganado ligas, torneos provinciales y nacionales con ellos y ahora nos toca salir campeón con Atlético en Primera División. A mi me hace muy bien este campeonato, me pone muy feliz ver los resultados de un trabajo realizado junto a mi cuerpo técnico.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario