25 de agosto de 2015

TRAIGAN ARCOS

Facu Suarez la rompe toda en el Federal B. Casi siempre que entro, se hace de un gol y varios de ellos ganadores, como el último fin de semana donde Juventud, gracias a un par de gritos suyos, se lo dio vuelta a Sarmiento de La Banda. El máximo artillero del Rojo en el fútbol nacional está de vuelta.
11 goles fue los que acumuló Facundo Suarez en el Federal B 2014, una actuación brillante a la par de un equipo que fue revelación y que terminó clasificando en el primer lugar en su zona, por delante de los poderosos Resistencia Central, Fontana, Independiente de Formosa y Comercio de Santa Sylvina.
En esta edición, el goleador lleva ya cinco gritos en la mitad del torneo, un promedio para nada despreciable y que se asemeja a aquella producción. Ellos fueron: uno en la gran victoria por 2 a 1 sobre quién era el puntero invicto en ese momento Sportivo Guzman, otro en el empate vs. San Carlos La Escondida, uno en la igualdad ante Comercio en Santiago y los recientes dos en la victoria ante Sarmiento de La Banda. 
A fuerza de goles, Suarez responde a las criticas y a por qué hoy es un delantero titular en el equipo que dirige Gaston Falkievich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario