19 de noviembre de 2015

Checho de todo

Sergio Quiroga campeón de la Primera B Metropolitana. Este fin de semana el oriundo de Charata ascendió a la B Nacional con Brown de Adrogué. Primera gran conquista en el Fútbol Argentino del joven mediocampista que tiene un futuro enorme. Los hermanos Walter y Santiago Gorosito, habían hecho lo propio con San Martin de Burzaco meses atrás.

Sergio Quiroga es jugador de Argentinos Juniors pero llegó a préstamo en Julio de este año a Brown de Adrogué. El mediocampista charatense arribó al elenco Tricolor con la intención de sumar minutos en el elenco de la B Metropolitana.
Y así fue. El cuerpo técnico comandado por Pablo Vicó le dio esas oportunidades que quizás en el Bicho de la Paternal no estaban y Checho no las desaprovechó logrando convertirse en un titular indiscutido en Brown que este fin de semana, en un final agónico ante Deportivo Moron, logró el ascenso al Nacional B luego de derrotar por 2 a 1.

“Fue algo increíble, hasta el día de hoy sigo viendo los videos y se me pone la piel de gallina. Es uno de los goles que más grité porque me tocó vivirlo”, le dijo Quiroga a una radio partidaria de Argentinos Juniors.

El charatense tiene contrato para seis meses mas en Brown, aunque si Argentinos lo dispone puede contar con él a la mitad del préstamo, es decir desde enero del próximo año. Sin embargo, Quiroga sostuvo que a él le interesa tener rodaje: “Yo quiero jugar. Si tengo la oportunidad de volver estaré feliz y si me quedo la voy a pelear. Acá me siento muy cómodo, mis compañeros me sumaron al grupo desde el primer día y se formó casi una familia”, afirmó.

Checho ademas recibió las felicitaciones de paginas web de fanáticos del Bicho, como Hinchas por el fútbol que escribió: "Felicitaciones a Leonel Llodra y a Sergio Quiroga, dos exponentes del Semillero del Mundo, que hoy ascendieron con Brown de Adrogué a la B Nacional."

Cabe recordar que Walter y Santiago Gorosito, hoy jugadores de Atlético Charata, tambien tuvieron su aventura en el ascenso meses atrás cuando lograron el mismo objetivo con San Martin de Burzaco rumbo a





No hay comentarios:

Publicar un comentario