20 de noviembre de 2013

"No se puede jugar sin entrenar"

Gustavo Argañaraz y la cruda realidad de Charata Juniors. La Escuelita no solo no tiene un estadio propio donde jugar sino que ahora se le sumó la falta de un espacio para poder entrenar: las ultimas tormentas fuertes sacudieron a los reflectores del predio y los dejó a oscuras. "A veces nos movemos en Atlético o vamos a Siecocha, pero no es lo mismo. Ojalá algún dia podamos tener nuestro estadio", deseo el joven volante.
"Nos faltaba esto, ganar un partido importante para levantarnos animicamente. Estamos complicados con la clasificación, pero lo vamos a intentar, vamos a intentar sumar los 9 puntos que quedan para que la gente se vaya contenta de la cancha.
Hay que entrenar, en el ultimo partido se nos vio que estábamos cansados. Se hace muy difícil jugar sin entrenar, no tenemos luz en nuestro predio pero ya vamos a tener nuestro estadio para poder entrenar. Hay que jugar el torneo como sea.
No entrenamos hace rato, no tenemos donde hacerlo. No hacemos futbol en cancha de once, a veces lo hacemos de prestado en Atlético, a veces vamos a Siecocha a jugar pero no es lo mismo.
Esto no es excusa, que se entienda, pero influye a la hora de jugar los partidos porque el físico te pasa factura, a lo ultimo ya no podes correr."

1 comentario:

  1. No se podr{a prestar aunque sea dos dias a la semana el predio del Poli Deportivo, no se, por intermedio de la Secret de Dptes.de la Pcia.algo abrá que hacer, es una lastima.-

    ResponderEliminar