19 de mayo de 2014

Pisámela otra vez

Tremenda patada de Castillo a Lugo. La victoria de Obreros era cosa juzgada y a Chapita no se le ocurrió otra cosa que pisársela al Gitano. Latigazo a media altura y a sobrar a otro lado. ¿Qué sanción habrá tenido el defensor de la Coope?
Nicolas Albarracín, conociendo a Jorge Castillo y mas a Lucas Lugo y viendo cómo había sido la jugada; le perdonó la vida y tan solo le sacó amarilla al Gitano ante la bronca del banco y los pocos hinchas visitantes y los aplausos de los locales. ¿Si era un pibe de la Reserva también le mostraba la amarilla?
"En ese momento, cuando me piso la pelota, hasta el arbitro se dio cuenta que me estaba sobrando, le entre duro. Son cosas del partido, después le pedí disculpas, el también me dijo discúlpame por lo que te hice y todo quedó ahi nomas", le dijo a FC Castillo. ¿Se la vas a pisar otra vez, Lucas?


1 comentario:

  1. lucas se la va pisar las veces que quiera ..por que se la banca amigo....es un jugadorazo y debieran reconocer eso ....el no sobro a nadie es su forma de jugar...y pedir disculpas lo hace mas grande todavia...y al gitano tambien..termina un partido y termina todo ...

    ResponderEliminar