Leo Exner disfruta la titularidad en Juventud: "la venia peleando de atras, el gol de Comercio sirvió mucho, hay que seguir mejorando". Sin embargo, el volante del Rojo se queja del pésimo estado del campo de juego: "Cada vez se hace mas complicado jugar por el piso". Y habla de lo que viene: "Tenemos que seguir alejándonos de la zona de descenso y por qué no, intentar lograr la clasificación".
"Veníamos de una racha mala con los santiagueños, con un sabor amargo hacia nuestra gente y por suerte llego el triunfo el fin de semana en casa.
La gente se va a tener que empezar a acostumbrar porque en nuestra cancha cada vez se hace mas difícil jugar por el piso, mas se juega por arriba a ganar la segunda pelota para tratar de sacar diferencias. Vamos a tratar de jugar lindo en algún momento a pesar de esto, pero la gente cada vez se va mas defraudada por ver un lindo fútbol.
Uno de los chicos me estaba diciendo hoy que hay que tratar de empezar a cuidar un poco mas la cancha, buscar alternativas a la hora de los entrenamientos de todas las categorias del club. Pero en este momento es lo que hay y nosotros tenemos que agachar la cabeza y tirar para adelante porque lamentablemente no hay muchas opciones para entrenar. Es la única cancha que esta teniendo el club ahora, ojalá se pueda cuidar un poco mas para mas adelante.
Estos últimos tres partidos me dieron la confianza desde el cuerpo tecnico, arranque de entrada pero hay mucho por mejorar, mas con la pelota porque a veces me encuentro un poco perdido en la cancha por la posición que estoy ocupando ahora pero seguramente me voy a a adaptar, voy a estar mas cómodo. Si tengo que ayudar al cinco lo ayudo, si tengo que ir al ataque lo hago. Igual, mientras estemos ganando...
Sirvió mucho ese gol en la cancha de Comercio porque yo la venia peleando de atrás. Pude hacer ese gol que valio un triunfo y sin dudas que te motiva mucho a la hora de entrenar.
Sabemos que le sacamos cinco puntos a Comercio de Santiago, ahora habrá que tratar de alcanzar a los que están por arriba nuestro y si se puede clasificar, bienvenido sea."
No hay comentarios:
Publicar un comentario