Charata Juniors derrotó a Unión Pampa Alegría por 2 a 0. El equipo dirigido por Omar Laurenza consiguió su primera victoria en el campeonato y avanza rumbo a la clasificación.
En la mañana del domingo, Los Violetas se presentaron como local en el Coliseo Rojo. Allí recibía a un golpeado Unión Pampa Alegría que en todos los partidos que jugó, perdió. Ante una aceptable cantidad de público, en su gran mayoría padres, Charata Juniors iba por su primera victoria.
Con un arranque excepcional, el local desarrolló muchas situaciones de gol al inicio. A través de Edelmar Lopez, Carlos Galarza y Francisco Cativa, Charata Juniors atacaba continuamente la defensa de la visita. Por su parte Unión Pampa Alegría dependía de las corridas del pobre Gabriel Miño y de alguna que otra intervención de Walter Domínguez.
Ya en el inicio del segundo tiempo, una pelota complicada para el arquero visitante queda otra vez flotando en el área chica ante la mirada absurda de los defensores que al reaccionar tarde le permiten a Cativa llegar primero al balón y empujarla para liquidar el pleito al minuto del complemento.
Charata Juniors bajó un poco la adrenalina e igualmente siguió atacando. Esta vez, los delanteros llegaban al área grande pero se quedaban sin ideas y allí nomás perdían la pelota.
Un bajón anímico entrañable era el que padecía en esos momentos el equipo saenzpeñense que a pesar de todo siguió buscando pero a esa altura del partido el agotamiento físico y el reloj eran otros rivales.
La semana que viene, un duelo imperdible en el Barrio Malvinas. El local Atlético Charata estará recibiendo a Charata Juniors en el marco del clásico charatense.
Todo el fútbol infantil, de reserva y de primera, lo vivís por Fútbol Charatense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario