2 de enero de 2012

RENIERO SUSTO EFICIENCIA

>> Iban 9’ de partido. Reniero Guzman recupera una pelota en la mitad de la cancha y emprende el contraataque. Gimenez de Sportivo quiere cortar la jugada, no lo ve al de Libertad y levanta la pierna. Un golpe en el mentón y Reniero que cae knock out al suelo.


Al ver que no reaccionaba, inmediatamente arbitro y jugadores levantaron sus manos pidiendo asistencia medica. Como siempre, la enfermera Noemí Brandan corre hacia el círculo central a darle los primeros auxilios. Remeras y camisetas en el aire, Alexis no reaccionaba. Lo llevan a un costado del campo de juego y despues de alrededor de 30 segundos el buen jugador de Libertad mueve sus manos y llega el alivio para todos.

La enfermera continuó con su trabajo de reanimación; tensiómetro, agua, masajes; hasta que el pibe dio señales claras de recuperación. Mientras se reincorporaba y era situado en la ambulancia desde la tribuna llovían los aplausos de aliento para el joven jugador de Libertad que luego fue trasladado al Hospital.
Minutos mas tarde, la voz del estadio daba a conocer la noticia de que Reniero “esta bien” y que quedó en internacion para realizarle unos estudios, motivos mas que suficientes para que se renueven los aplausos y estos redondeen un inconveniente que gracias al trabajo perfecto de la enfermera Noemí Brandan, la presencia de la ambulancia en el estadio y la predisposición de dirigentes pudo ser solucionado en forma casi automática, sin necesidad de andar a las corridas e improvisando cosas.

Así que fácil se hace todo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario