5 de enero de 2012

HAY ARQUERO

>> El Seba Acosta fue uno de los pilares para que el Agrario hoy esté en la final. La atajada espectacular al disparo de Rodriguez Diaz. ¿Como terminó el último partido? Moyano llegó por las dudas. Acosta, el fantasma de Juventud.


Subestimado por muchos por su estado fisico y condenado por otros por algun que otro partido en el que no las tuvo todas consigo, Sebastian Acosta fue heroe en las semis y sacó pelotas espectaculares para que hoy Cooperativista, viniendo del fondo de la tabla, este presente en la final nuevamente ante Libertad.

A Mauro Rodriguez Diaz le achicó el arco tanto allá como acá. Entre otros, un bombazo cruzado de la Joya terminó en sus manos y otra, la mas rimbombante, un disparo a quemarropa de afuera del area que se le metia en el arco pero que terminó tapando gracias a una volcada magnifica y para la foto evitando lo que era el primer gol de Juventud en el partido de vuelta. Tuvo que retirarse a mediados del segundo tiempo afectado por una baja de presion. Cabeza dura, quiso seguir atajando demostrando a muchos que deja todo por la albiceleste, pero entre el arbitro y compañeros lo convencieron de que lo mejor era retirarse y así lo hizo.

Pero Acosta no es solo un par de atajadas. Así como ganó algun que otro titulo con la Coope, el Seba tambien estuvo en los momentos mas difíciles del equipo. Como por ejemplo el de hace un par de meses cuando las cosas no salian, el 1-5 en Cooperativa LB o el 0-4 en Defensores. Cachetazos que recibió el equipo, uno tras otro a tal punto de que el DT estuviera ahí de irse. Sin embargo, los muchachos se unieron en un solo objetivo, principalmente los de mas experiencia, que era salir adelante. Y uno de esos experimentados fue Acosta, que junto a Arce, Pogonza, Exner, Bois entre otros tuvieron mucho que ver en esta remontada tremenda y que hoy los coloco a pocos pasos de llegar al tan ansiado titulo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario