5 de marzo de 2012

NO ES PROFETA EN SU TIERRA

EN OR SAI >> For Ever le ganó a Mandiyú como visitante por 2 a 1. Todo bien hasta ahi, pero el partido estuvo suspendido por 10 minutos. Geronimo Vallejos, jugador del Negro que vive en Corrientes y que jugó tambien en Manduyi; recibió un piedrazo en su rostro provocandole un corte por debajo de sus ojos de parte de la hinchada local. "Me pegó en el alma" declaró muy dolido despues del partido. Increible.

Esto fue lo que le dijo Geronimo Vallejos a Tribuna Diez: “No estoy contento porque le ganamos a Textil. Estoy triste por mi gente. Soy de acá, vivo entre ustedes. Y si ahora estoy jugando con otra camiseta es porque soy profesional. Y me duele que me agredan de esta manera. Soy correntino como ustedes y a Textil Mandiyú le di todo. Por eso me voy muy dolido porque el golpe me pegó en el alma”.


“El árbitro me dijo que iba a suspender el partido, y le pedí por favor que no. Le expliqué que los jugadores de For Ever se van al Chaco y yo me quedo acá en Corrientes. Las represalias no se van a hacer esperar. La hinchada se va a agarrar conmigo”.
“Yo trato de participar siempre en las jugadas y esta vez se me dio que tuve la suerte de formar parte en los dos goles. Esa es mi función asistir a mis compañeros”.
 “en cualquier clásico tenés que ganar. No importan los merecimientos. Ellos tuvieron chances, no las concretaron. Nosotros sí y nos llevamos los tres puntos. Esa es mi reflexión”.
 “Es increíble cómo están errando los goles. Esa pelota en el palo de Troche lo pinta de cuerpo entero al mal momento que están pasando. No ligan una”.

“Yo hablé hace un rato con los muchachos y les dije que ellos no tienen la culpa, que hacen todo para ganar pero las cosas no se le dan. Estuve hace poco con ellos y sé lo que duele este momento. Así que les pedí que saquen fuerzas de algún lado y que entre todos empujen para salir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario