
>> Sportivo fue mas en Hermoso y ello quedó plasmado en el resultado final. Ahora, un 2-0 abajo, ¿es imposible de remontar? Obvio que no. A favor de Cooperativista: nunca perdió de local y solamente empató un partido, los demás los ganó a todos. En contra: extraña demasiado a Rolando Yulan. ¿Podrá dar vuelta la historia el Agrario?
Requena sabe que en el mediocampo fue donde el equipo velezano hizo la diferencia a traves de una magnifica actuacion del petiso Walter Herman en el eje central, el retorno futbolistico de Martin Maldonado que hasta ahora no habia aparecido y la solidez de un Gonzalo Gimenez que no solo impone peligro con pelotas envenenadas en cada centro si no que tambien se despachó con un gol en la ida.
Cooperativista extraña a Rolando Yulan. Y demasiado. La intervención desde el inicio del pibe Leonel Zamora en su reemplazo no colmó las expectativas en el ataque y cuando ingresó Ramon Villalba para colocarse como enganche y correr a Alexis Rios como punta mas cerca de Lucas Bois fue donde el Agrario gravitó mas en terreno contrario generando algunas oportunidades de gol.
La pelota parada volvió a darle resultados a Sportivo en el primer gol del partido (Conradi 40' ST) y ese quizas será otro de los puntos que el entrenador habrá anotado en su cuadernillo.
Un 2-0 abajo es una ventaja o mejor dicho una desventaja para tener en cuenta. Sportivo es un rival dificil, pero no es un resultado imposible de remontar. Lo peor que le puede pasar a Cooperativista es que el equipo campeño venga a Charata a tirarse atras imponiendo un mural en su defensa, pero ello es muy dificil que suceda ya que Sportivo siempre va al frente y mas aun de visitante, condicion en la que consiguió mas triunfos que de local. De ser así y ajustando una defensa que no tiene margen de error, Cooperativista tendrá que aprovechar los espacios que se le pueden llegar a abrir y un gol tempranero, antes de los 10 minutos de juego en lo posible, puede ser un sacudon anímico tremendo en la busqueda de dar vuelta la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario