>> Morinigo, cabiz bajo, lamentó el empate vs. Sportivo: "Nos deja un sabor amargo porque queríamos ganar". "Quedamos lejos", reconoció el delantero del Rojo. Pero pidió cambiar el chip urgente: "Hay que levantar la cabeza, tenemos varios jugadores con molestias pero para el clásico con Libertad no habrá ningún dolor".
"Este empate nos deja un sabor amargo porque nosotros hoy salimos a ganar. Lamentablemente la suerte no nos acompañó pero los pendejos que jugaron hoy dejaron todo, que era lo que le pedíamos el técnico y nosotros los mas grandes, hay que apoyarlos para que sigan adelante.
Se cerró mucho el partido, yo tuve que salir después por una lesión que me tocó sufrir cuando terminó el primer tiempo y eso me cagó para todo el partido porque comencé a correr con dificultades. Lagrimee un poco en el vestuario porque estábamos jugando muy bien y yo tuve que salir, en el fondo ellos estuvieron un poco débiles y el arquero nos sacó un par de pelotas claras.
Me cuesta mucho digerirlo porque nosotros queríamos ganar, ahora quedamos lejos del puntero. Pero trataremos de levantar la cabeza porque el domingo tenemos un partido muy importante.
Trataremos de llegar bien para jugar contra Libertad, estos partidos son muy fuertes para nosotros los jugadores y para la gente que nos viene a apoyar siempre, como la de hoy que vinieron a mojarse un poquito y que de paso quiero agradecerles porque siempre están. En el Torneo del Interior no se cuantas personas fueron a vernos en Resistencia y eso no se olvida.
Me doblé el tobillo, me re duele, es como que me hinca algo por dentro. Pero el domingo no va a haber ningún dolor, queremos jugarlo como sea. Queremos ganar para ir a la cancha de ellos tranquilos".