>> Ya en frío y con "las pulsaciones bajas", Arold Seifi reflexiona: "Qué mal estuve". "Fue una calentura del momento de la que ahora estoy un poco avergonzado", recapacita. Le pide disculpas "a mis compañeros y a la gente que vino a ver fútbol, no esto". Y le pidió a Meza "que informe lo que tenga que informar". Así, el volante se perderá la parte final del torneo.
"Fue un calentura del momento que nunca imagine que podía pasar. Reaccioné mal ante el arbitro y ahora estoy un poco dolido, con mucha culpa. Yo siempre miro partidos de fútbol y veo como reaccionan algunos jugadores y me pregunto como pueden reaccionar así. Ahora me pasó a mi.
Durante el partido estás con las pulsaciones a mil y por ahí no reflexionas en ese momento. Después cuando estas frio pensas y decís que cagada me mandé. Estuve mal, yo entendí que no fue full de parte mía. Los dos estábamos en el piso y por ahí el arbitro entendió que yo lo agarré o que lo apreté en el suelo. Meza estaba lejos y se equivocó porque no fue falta. Me calenté, me calenté mal y le dije un par de cosas feas al arbitro. No debía ser así. Y cuando me toco salir las pulsaciones comenzaron a bajar y decís "que mal estuve". Dejé a mis compañeros con un jugador menos, se que en los próximos partidos no voy a poder estar y le pido perdón a la gente que viene a ver fútbol y nosotros le respondemos a veces con actitudes como estas que no tienen nada que ver con el fútbol.
Fue muy del momento, yo me conozco y soy muy tranquilo, no me gusta ir a discutir o a pelearme con un jugador porque entiendo que esto es un juego, nos conocemos todos y venimos a la cancha a divertirnos, no ganamos plata ni nada, venimos a jugar a la pelota y nada mas.
El refer tiene que hacer lo que debe hacer y que informe lo que tiene que informar. Le pido disculpas por mi reaccion, lamentablemente todo hecho tiene una consecuencia, no podemos volver las cosas atras. Habrá que ver como interpretó todo esto en el informe. Esto me sirve de experiencia, me deja una leccion tanto a mi como a mis compañeros, ojalá que no vuelva a pasar, tenemos que aprender de nuestros errores y ahora habrá que esperar la sancion del Tribunal".