2 de julio de 2013

"Cuando fui a Belgrano, soñé dos meses con For Ever en Córdoba"

>> Marcelo Rosin es un charatense que jugó en el 93/94 y el Nacional B 96/97 en Chaco For Ever. Y con lagrimas en los ojos contó como vivió por TV el ascenso del Negro al Argentino A: "Es una pasión que se lleva muy adentro mas allá del club de uno, lo llevo en el alma". Y hasta le tiró un palito a los primos de Sarmiento: "Por mas que pongan la plata que pongan no podrán igualarlo a CACHFE que es Chaco donde vaya".

Esto le dijo a Sudoeste Televisora Color: "Estoy muy feliz por el ascenso de For Ever, después de haber jugado y de haber vivido en ese club tantos años uno lo lleva en el corazón. A nivel nacional a Chaco se lo conoce por For Ever, sabiendo que en su momento se proyectó en el fútbol grande del país. Lamentablemente ha pasado por épocas que no fueron buenas. Tuvimos la posibilidad de volver al Argentino A y mas allá de que todos seamos hinchas de algún club en especial este es representativo de la provincia y por eso nos llena de orgullo.
Si a uno lo embarga la alegría después de tantos años me imagino lo que habrá sido Resistencia, como cualquier definición a penales es un parto pero gracias a Dios vamos a tener un club que nos va a representar a nivel nacional. Yo deseo que se sigan haciendo las cosas bien, el club no vive sus mejores épocas en lo económico pero esto es como todo, cuando se consiguen resultados la gente después aparece, aparece la plata y en base a lo que puedan aportar aquellas personas que tienen recursos se puede salir adelante y por qué no volver a a ver a For Ever en una categoría grande del fútbol argentino.
For Ever fue todo en mi carrera. A nivel nacional, cuando fui de acá me tocó estar en el plantel de primera pero no pude jugar. Si lo hice en el nacional B y gracias a mi paso por ese club jugué en todos los equipos en los que he jugado después.
El club está donde tiene que estar, fue una emoción enorme. Yo a For Ever lo llevo en el alma. Cuando me fui de For Ever estuve en Belgrano de Córdoba y facil estuve soñando dos o tres meses con el Negro, como para que te des cuenta lo que significa el club.
Hoy estoy muy alejado de Resistencia, alejado del fútbol en si pero esta es una pasión que se lleva adentro. Yo cuando jugaba me enojaba porque la gente venia y te sacaba la ropa a los tirones pero después te pones del otro lado y decís que para el hincha lo mas sagrado es la ropa del jugador y sabe que si en ese momento no la consigue no lo va a hacer nunca mas en la vida, ese es un premio para ellos, la ropa con el que el jugador dio la vuelta olímpica.
Fo Ever es Chaco, mas allá de que quieran igualarlo los primos de Sarmiento no lo van a poder lograr nunca por mas de que pongan la plata que pongan. For Ever donde vayas es Chaco.