4 de julio de 2013

Le puso el hombro (luxación)

>> Recién había arrancado el partido y en la primera dividida entre Morinigo y Luis Gomez ambos terminan en el piso. Al de Hermoso Campo le costó levantarse y por mas que lo intentó no pudo regresar al terreno de juego y tuvo que retirarse muy dolorido. Después de una peripecia por Charata en busca de un traumatólogo a esa hora que nunca encontraron, la radiografía le dio luxación de hombro. A FC: "Una pena, tenia muchas ganas de jugar este partido".


"Lo que me sucedió fue mas que nada por una cuestión de que estábamos fríos, recién empezaba el partido. Capaz que si estuviéramos jugando los 15 o 20 minutos no pasaba. Ojalá me recupere pronto para volver a la cancha.
Al principio me atendió un medico clínico, no pudimos encontrar un kinesiologo a esa hora. Me hicieron una radiografía y me salio que tenia luxación de hombro. Ahora habrá que esperar.
Es una pena, había una gran expectativa por jugar este partido. Juventud necesitaba los puntos, nosotros también, estamos punteros y queríamos ganar para seguir arriba. El empate nos favorece mas a nosotros porque seguimos punteros, en realidad Sportivo no tenia que perder y nada mas, los obligados eran ellos y nos llevamos este punto que nos conviene mucho."