>> Mauro Rodriguez Diaz contó que "hubo una charla muy importante en el plantel" después del partido con Charata Juniors y vió mejoras en el juego de Juventud aunque "nos faltó el gol para ganarle a Sportivo". Tira buena onda hacia la recta final del campeonato: "Si ganamos todos lo que nos quedan podemos clasificar", trió. Y ya vive el Superclásico vs. Libertad: "Este es otro partido pero la pica del Argentino queda".
"Nos sirve muy poco el empate porque nosotros teníamos que ganar para volver a agarrar confianza y prendernos en la punta otra vez. Nos faltó el gol nomas porque le pusimos muchas ganas y generamos un par de situaciones. Tenemos muchos expulsados y lesionados pero los chicos de la Reserva pusieron todo de si para ganar a pesar de que no se pudo.
Dependemos de nosotros, creo que si ganamos todos los partidos tenemos posibilidades. Juventud siemper anduvo mal durante el torneo y sobre el final siempre terminó clasificando. Ojalá se nos pueda dar otra vez.
Estamos pensando en Libertad, el clasico rival. Nosotros los dejamos afuera en el TDI pero lo pasado es pisado, este es un partido nuevo y habrá que poner mucha actitud para ganarles otra vez. Si jugamos como lo hicimos contra CACU podemos quedarnos con la victoria en casa. Sabemos que esto es un clasico, un partido muy duro con la pica que quedó del Argentino.
No se me estan dando las cosas pero voy a seguir entrenando y metiendole mucho sacrificio, desde el lugar donde me toque estar, ya sea desde el banco o como titular.
Hubo una charla muy importante que nos sirvió a todos y eso queda ahí nomas en el vestuario, los chicos entendieron el mensaje. En el partido ese contra Charata Juniors tocamos fondo y a partir de alli nos metimos en la cabeza que teniamos que salir adelante".