>> Silvio Rios dice que la eliminación del TDI frente al Rojo tuvo y tendrá mucha mas trascendencia que el clásico que se viene por el Federativo. Por eso, dejó en claro que "no tenemos en la cabeza ninguna revancha, pero jugamos contra Juventud y obvio que queremos ganarle". Y se pone nostálgico: "Es un hermoso partido para jugarlo".
"Costó muchísimo ganarle a Sportivo Central porque no aprovechamos las situaciones que creamos, hace rato que venimos sin poder meterla, nos pasó en el partido de ida cuando ganábamos 1 a 0 y no pudimos liquidar el partido. Nos costó mucho mas de lo que pensamos.
Cuando yo contaba eran ocho jugadores de ellos defendiendo dentro del área y la ansiedad de la gente se trasladó a mis jugadores, insistimos mucho por el medio y ese no es el camino. En el entretiempo los convencí de que las via eran por los costados y por ahí ganamos el partido.
Cuando ganas disconforme no te vas nunca, si pienso que hay cosas por mejorar, siempre intentamos mejorar por mas que ganemos. Tratamos de corregir algunos errores que se dan en el partido, el martes lo charlamos bien y cuando jugamos intentamos no volver a cometerlos.
Lo estamos cuidando mucho a Mercado porque viene de una lesión, no lo quisimos llevar a Quitilipi para no arriesgarlo pero en la revancha necesitábamos de el y por suerte apareció. Pero Lobos y Gallardo también se están recuperando y están volviendo a su nivel.Con Juventud va a ser un hermoso partido para jugarlo. Y nos conviene a los dos, a los dos clubes mas que nada por las recaudaciones que se pueden llegar a dar. Cuando juegan Juventud y Libertad nos están mirando desde otros lados, yo a mis jugadores trato hacerles saber que están siendo mirados desde Resistencia y les doy el ejemplo de Aleksandroff que se acaba de ir a Fontana. Hay cuatro equipos que juegan el Argentino B, bueno ahora For Ever ascendió y ellos están mirando para acá.
No tenemos en la cabeza ningún tipo de revancha, en este tipo de partidos no habrá revancha porque el que nos tocó perder fue un partido muy pesado y este que vamos a jugar ahora no va a tener la trascendencia que tuvo aquel. Pero es un clásico y obviamente que lo queremos ganar".