5 de julio de 2013

"Me equivoqué"

>> Miguel Miranda echó a Daniel Calderón y el DT de Sportivo no tuvo ningún problema en reconocer que "le levanté la voz y está perfecto". "Pasa que yo tengo un timbre muy alto y no me doy cuenta cuando reclamo una jugada", agregó. Y sentenció: "Este punto es muy valioso", aunque se fue bastante disconforme con el equipo.

"Seguramente nos sirvió mas a nosotros mas allá de la imagen que dejamos en el partido y que no fue muy satisfactoria. Es un punto acá en Charata ante un rival muy dificil, en un partido que se hizo muy pobre porque los rivales se conocen mucho, hemos empatado los cuatro ultimos partidos que jugamos con Juventud. Nadie queria regalar nada en este partido, el punto es valioso porque seguimos punteros con Charata Juniors. Ahora se se nos viene Ferro, trataremos de hacer un mejor partido y de buscar la clasificación ya que nos tocan dos juego definitorios en casa.
A Miranda le reclamé una jugada. Es ya una costumbre mia levantar la voz porque tengo un timbre bastante alto. No la tomó muy bien y está perfecto. Ojalá que se juzgue a todos de la misma forma, yo me fui tranquilo sin reclamarle nada mas. No tengo nada para cuestionarle al arbitro, en general supo sobrellevar bien el juego, me equivoqué yo en reclamarle una jugada que pasó desapercibida, el lo tomó como una falta de respeto y yo acato su decision. No me gusta excederme con los arbitros y eso siempre se los encargo a mis jugadores, perder un jugador por protestar te puede costar un partido.    
Se da de que Sportivo viene de victoria tras victoria ante los equipos de Charata, pero eso no quita que nosotros no respetemos a los rivales y mas a aquellos que siempre son protagonistas. Los resultados se nos dan, estamos pasando una epoca muy buena en la que los chicos se estan brindando todo por el todo en los entrenamientos y eso quizas sea el motivo de todo esto".