>> Fue un partido duro, con muchas bajas y ante el Bicampeón. Pero Juventud tenia que ganar y no lo pudo hacer (terminó 0-0), relegando dos puntos de local que le pueden costar la clasificación. Estuvo para cualquiera, los pibes cumplieron. Morinigo, sentido de su tobillo de cara al Super.
Aburrida noche en el Coliseo Rojo. Ni Juventud ni Sportivo se animaron a ganar, cuidaron su quintita y arriesgaron poco. Muy trabado en el mediocampo, sector de la cancha en que se dieron chispazos de Diaz Guerrero y la buena aparición de Pablo Guzman en la visita, al igual que Nelson Zaiser, seguro en el fondo velezano.
Claudio Rodriguez Diaz entró a jugar los ultimos 15' y con tres grandes proyecciones por la derecha se constituyó como lo mejorcito de un Juventud que por las lesiones y expulsiones tuvo que rebuscarselas con pibes como Alejandro Ponce, Carlos Olmos y Alejandro Bravo.
¿Chances de gol? Parejas. Un cabezazo en el inicio del partido de Mauro Conradi y a los 41' otro de Eric Seifi que se fue desviado. A los 24'ST, Emanuel Acosta le dio de bolea pero se fue por arriba del travesaño y respondió Gonzalo Gimenez con un tiro libre desde la mitad de la cancha que casi se le mete a Agustín Sorribas. Juan Arrudi probó de afuera en el final del match pero ese balón se fue por arriba del travesaño.