
"Estuvimos un poco perdidos en el medio, pero sabíamos que se podía llegar a dar eso porque arrancamos un poco tarde con los entrenamientos, todavía estamos un poco duritos pero asi y todo fuimos a Hermoso Campo a tratar de meter el primer partido, no se pudo y no queda otro que seguir entrenando para ir con todo a ganar de local.
Sportivo apostó a buscar las cabezas de Soto y de Conradi que son jugadores muy peligrosos, tiraron muchos centros. Nos costó bastante. Personalmente recién me estoy amigando con la pelota, yo venia entrenando de Libertad con una lesión. Ahora entrené normalmente en Juventud pero creo que no estuve a la altura del partido físicamente hablando y eso hizo que ganen mucho de cabeza.
Nosotros sabemos que esto es corto y que hay que meter la mayor cantidad de puntos posibles pero un empate allá era un buen resultado. Vamos a seguir trabajando metiéndonos en la cabeza que tenemos que meter estos tres partidos que tenemos de local, vamos a dejar todo porque el fin de semana vamos a tener revancha.
Yo estoy muy disconforme conmigo mismo y voy a seguir entrenando para demostrarle a la gente de Juventud que este equipo puede jugar mejor y que puede llegar lejos."