19 de agosto de 2014

"Ya jugué atrás"

Suarez abandonó su rol de metedor de goles para pasar a tratar de evitarlos en su propio arco. Desde hace un par de partidos el lungo exhibe la Nº 2 en la espalda y no desentona en su nuevo puesto. "Cuando me ven en la calle me preguntan qué hago jugando ahí atras; pero yo en Libertad ya jugué de defensor", contó. El pasaje a una nueva ronda del Federativo y la ansiedad por el Federal B: "Le metemos muchas ganas, con mis compañeros queremos demostrar que deseamos estar en la lista final".

"Fue una victoria justa donde el técnico nos pidió que presionemos desde el primer minuto porque ellos iban a venir a buscar el partido. En el PT hicimos muchas faltas cerca del área, por suerte no entró, después pudimos acomodar nuestras lineas e hicimos un par de goles que nos dieron tranquilidad.Empezamos medio mal, nos acomodamos después y comenzamos a tocar la pelota. Esta es una merecida victoria.
En Libertad, los partidos que me tocó jugar lo hice de defensor. Si el técnico me pide eso lo voy a hacer, yo me siento tranquilo ahí atrás. Desde el fondo veo todo el panorama hacia adelante y a veces me animo a darle algunas indicaciones a mis compañeros.
Algunos hinchas cuando me ven en la calle me dicen "que haces jugando ahí atrás". Nos estamos acomodando y por suerte las cosas nos esta saliendo bien.
El delantero puede errar dos o tres goles y la gente sabe que en la otra puede entrar. Pero el defensor al primer error que cometa sabe que lo puede pagar caro, no tenemos margen de error. Por eso el técnico nos pide que juguemos con tranquilidad.
Con Yasim Assefh estamos bien, lo conozco, con el jugamos juntos en el Seleccionado SUB 17 de la liga. Nos complementamos bien, les hablamos a los laterales y a los mediocampistas que no se desliguen tanto de la marca. Estamos trabajando mucho para mejorar partido a partido.
Estamos jugando este Federativo, seguramente muchos de los que estamos jugando vamos a integrar el plantel del Federal B que es algo muy lindo y que a cualquiera le gustaría jugar. Los chicos que vinieron de refuerzo lo están haciendo bien y están demostrando que quieren estar en esa lista. Le estamos metiendo muchas ganas.
Hay mucha expectativa, la gente del barrio está muy contenta, andan de acá para allá preguntando cuando arrancamos, quienes traen. La verdad que a uno lo incentiva mucho eso para que en la semana vengamos a trabajar. Estamos ansiosos esperando el debut."

No hay comentarios:

Publicar un comentario