El campo de juego de Cooperativista es uno de los mejores en la zona y la provincia. De la mano de su Subcomisión de Fútbol, el Agrario metió mano en su cancha durante seis meses y hoy están sus frutos. Así lo mantienen. Si te pica el balón sos rústico.
Las canchas en Charata no son de las mejores y es por eso que la Coope decidió dar un paso adelante. La Comisión de Fútbol del Agrario encaró un trabajo ambicioso de reparación del suelo de su estadio durante un lapso de seis meses y el mismo consistió en el reemplazo del mismo por tierra fértil, a lo que le siguió el sembrado y plantación de césped.
Y pasaron casi 7 meses de que el proceso quedó terminado y hoy parece estar mas asentado y mas firme el verde césped de la Coope. Nada es casualidad. Aquel grupo que trabaja exclusivamente para el fútbol de la Coope lo sigue manteniendo y se lo puede ver a los señores Juan Ojeda, Mauro Moreno, Javier Paoloni y el mismo Gustavo Barrionuevo, pala y carretilla en mano, trasplantar panes de césped con su arena respectiva en las zonas afectadas que así lo requieren.
Que linda cancha loco, le falta arreglar las tribunas y queda de 10.
ResponderEliminar