18 de enero de 2015

"Quiero jugar la revancha en Juventud"

Después de su regreso frustrado a Juventud, Juan Acevedo habló en exclusiva con Primera Linea y no ocultó sus ganas de volver a vestir la casaca del Diablo: "Quiero que se solucione mi situación, quiero jugar la revancha el próximo domingo". "Es una lastima que hasta ahora se hayan negado a darme el pase", apuntó Juanchi contra los directivos de Alvear de Resistencia. Y no pierde las esperanzas: "Ojalá nos volvamos a ver".

“Por estas horas me muevo solo esperando que se solucione mi situación, sin dudas, que me ilusiono con poder jugar el partido de vuelta el próximo día 25. Ojalá se arregle todo para poder terminar el torneo defendiendo los colores de Juventud Unida.
En lo personal conforme con todo lo que le di al rojo, me entregué en cada juego por esos colores, aporté lo mío con goles incluidos. A Alvear le brindé siempre lo mejor, por eso pensé que era segura mi vuelta a Charata. Una lástima que hasta ahora se negaron a darme el pase. Con esto queda claro que así de esta manera yo no jugaré para nadie el Federal C.
La esperanza no la pierdo, solo espero que se arregle todo y quiero ponerme la camiseta de Juventud en el partido de vuelta. La idea es, si se concreta, hacerlo mejor que en el torneo pasado, por eso al hincha le digo gracias por el afecto y el cariño brindado, ojalá nos volvamos a ver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario