Venta de pollos, entradas anticipadas, sponsors en la foto del equipo… El Federal B se hace sentir y Juventud le busca la vuelta al asunto. Si bien en la cancha fue derrota el último fin de semana donde perdió el invicto como local, fuera de ella fue victoria con tribunas que prácticamente fueron colmadas por su gente.
Se sabía que no iba a ser fácil afrontar este torneo y que se debía buscar recursos de donde sea. La dirigencia entendió el mensaje y a la hora de apreciar que en los últimos partidos, por diferentes factores, la concurrencia de público en los juegos de local estaba mermando, rápidamente reaccionó y durante toda la semana previa al choque con Fontana difundió en su página web, en su cuenta oficial de Facebook y mediante comunicados por radio y TV una promoción que contenía la venta de entradas anticipadas que disminuían en su precio de $50 a $30.
Y la promo tuvo éxito porque el domingo se vio un marcado incremento de presencia de púbico en las tribunas, similar al debut en el Federal B. Desde la CD del club no descartan que se siga implementando.
Se sabía que no iba a ser fácil afrontar este torneo y que se debía buscar recursos de donde sea. La dirigencia entendió el mensaje y a la hora de apreciar que en los últimos partidos, por diferentes factores, la concurrencia de público en los juegos de local estaba mermando, rápidamente reaccionó y durante toda la semana previa al choque con Fontana difundió en su página web, en su cuenta oficial de Facebook y mediante comunicados por radio y TV una promoción que contenía la venta de entradas anticipadas que disminuían en su precio de $50 a $30.
Y la promo tuvo éxito porque el domingo se vio un marcado incremento de presencia de púbico en las tribunas, similar al debut en el Federal B. Desde la CD del club no descartan que se siga implementando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario