23 de junio de 2015

"Estamos sorprendidos"

Desde la Comisión Directiva de Juventud Unida se mostraron sorprendidos por la situación que, supuestamente, vivió el periodista Miguel Escalante. El mencionado habló de agresiones de parte de un directivo y la negación de ingresar a la cancha el fin de semana próximo pasado.

Desde el Club rojo manifestaron que las cosas nunca ocurrieron como las planteó el damnificado. "Esta persona llegó tarde al partido de fútbol, ya había empezado, y pretendía ingresar a la cancha a toda costa cuando la Policía había dado la orden de no abrirle a nadie los portones de ingreso al terreno de juego. A pesar de ello, el Comisario Carlos Galarza le permitió ingresar, aclarando que podía hacerlo solo y no como pretendía en compañía de un menor. Luego de eso se ubicó en la mitad de la cancha al lado del doctor Rubén Terenzio, profesional a cargo de la parte médica en la cobertura del juego". Incluso desde la Entidad dejaron en claro que más aún los sorprendió la denuncia y algunas expresiones de que desde el Club nadie conoce a Luis Torres, quién habría tenido este inconveniente con el periodista en un primer momento. Aclararon que conocen "a la perfección" a Torres y que saben bien de la tarea que realiza en el Club desde hace bastante tiempo, jamás negaron su presencia. No entienden el calibre de las acusaciones de Escalante a quién desde hace varios años conocen por la tarea que realiza y aclararon que "varias veces ingresó a los partidos acompañado de su familia y nunca se le puso reparo alguno para negar esa posibilidad a todos".

2 comentarios:

  1. No lo tendrían que dejar entrar mas a la cancha sino tiene Carnet habilitante, que pague la entrada este sinvergüenza.- creído, atorrante.-

    ResponderEliminar
  2. la verdad que se la cree y no es mas que un pobre diablo atorrante,arrogante y mal educado que quiere llevar a todos por delante,bien por ese dirigente que lo puso en su lugar,a ver si aprende a tener respeto por los de mas.saludos.

    ResponderEliminar