Gorosito sufrió un golpe fortísimo de Toloza y cayó al piso KO. El palo resultó ser mas grave de lo que todos pensaban y la corridas y la desesperación se apoderó del estadio del Fortín. Fue trasladado en ambulancia. Gracias a Dios, el jugador de Atlético está bien y se recupera en su casa.
Santiago Gorosito nos pegó un susto bárbaro a todos en la cancha de Atlético. A los 35'ST, una pelota dividida en la mitad del campo de juego terminó en un codazo descalificador de Jorge Toloza, jugador de Defensores, sobre el cuello y el mentón del jugador del local.
Gorosito cayó desplomado sobre el césped y después de que el arbitro Miguel Miranda pitara la falta comenzó a hacer gestos desesperantes de dolor que indicaban una gravedad superior a la que todos suponían. Inmediatamente reaccionó el utilero Gustavo Schoning y procedió con éxito abrirle la boca y sacarle la lengua al jugador porque se metía en su interior y el desenlace iba a ser fatal.
Una vez esto, la ambulancia se metió en la cancha y trasladó a Santiago al nosocomio local donde luego de estabilizarlo y de un par de horas de internación fue dado de alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario