27 de julio de 2015

"FUE UNA SEMANA DURA"

Facundo Suarez lamenta no haber podido superar a San Carlos en casa: "Intentamos por todos lados, no se nos dio el triunfo". Sin embargo, contó que "en la semana se dijeron palabras de mas que no son ciertas e intentamos dejar de lado todo eso". "No estamos jugando bien", reconoce el 9 y avisa: "Vamos a dejar todo para salir de esta situación". 
Fue una semana dura, tratamos de dejar de lado todo lo que había pasado para que no se note en la cancha, tratamos de hacer lo mejor, intentamos por todos lados pero no se dio.
Queremos ya dejar de lado todo eso, se dijeron algunas palabras de mas que no son ciertas. Pero de ahora en mas deberemos tratar de cambiar el rumbo. 
Contra San Carlos intentamos por todos lados, es un equipo que se planta bien atrás, sabíamos que iban a venir a jugar así. Buscamos con el juego aéreo, por el piso. Pegaron en el palo algunas, no estamos ligando. 
Nos tocó jugar juntos con Soto en esta oportunidad y notamos que la pelota no nos llega limpia a nosotros que somos los delanteros. Intentamos bajar para buscar la pelota con Banana para hacer nuestro juego, por ahí nos fastidiamos un poco y eso se nota en la cancha a veces. Tenemos muchos centros para tirar y no los tiramos bien. Sabemos que no estamos jugando bien y eso es por errores de todos nosotros. 
No hay que llevarse por otros resultados. Los demás que están ahí abajo perdieron y eso hace que todavía no estemos en descenso. Trataremos con el técnico que le toque venir de salvar la categoria primero y después poner a Juventud lo mas alto posible. De ahi veremos si podemos clasificar o no, pero de que vamos a dejar todo que lo den por hecho. 
Desde que estoy acá nunca me tocó pasar esta situación que nos toca vivir hoy, siempre peleamos ahi arriba, luchábamos siempre consiguiendo puntos de donde sea. Ahora nos toca pasar por esto y tenemos que sacar fuerzas de donde sea, contra todo y contra todos. La gente por ahí es impaciente, no la conformas con nada. Por eso de ahora en mas pensamos en nosotros los jugadores y en los dirigentes nada mas, y se que vamos a salir de esto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario