8 de abril de 2015

¡Que viva el fútbol Omar Gimenez!

Gorosito había puesto el 1-0 y cuando Atlético todavía festejaba la conquista, el Mago movió del medio, lo vio adelantado al arquero y desde el mismo circulo central la clavó. ¡Golazo! Para Planeta Gol de TyC Sports, para un especial en Sports Center. "A Ferro ya le habia hecho uno así, en la misma cancha de Atlético y en el mismo arco", recordó. La magia está intacta.

"Fue una derrota muy contundente, jugamos un PT muy malo y el resultado así lo reflejo. De hecho los cinco goles nos hicieron en el primer tiempo. Fueron errores muy puntuales que nos cotaron tres goles, pero hay que seguir trabajando, este es un equipo joven que recién está encaminándose nuevamente en la liga.
No es la primera vez que hago un gol como este. Tuve la oportunidad de hacerlo anteriormente, en su momento sirvio para empatar el partido pero quedó solamente en el recuerdo porque después nos golearon. Lo vi adelantado y le pegué, entró ahí. A Ferro le había hecho un gol parecido, en la misma cancha y en el mismo arco cuando jugaba en Atlético.
Seguimos jugando, nos quedan un par de años mas, hasta donde nos den las piernas vamos a seguir jugando. Me fui a Unión de Pinedo porque tengo varios amigos allí y me incentivaron para que vaya."



No hay comentarios:

Publicar un comentario