4 de diciembre de 2014

Super punta

Libertad le sacó jugo a los errores en el arco rival y se quedó con el clásico por amplio margen. 3-0 en el Coliseo Rojo con una actuación brillante del breñense Leandro Caro que se anotó con un doblete y un grito de Banana Soto. El Ciclón goleó a los primos y se escapa en la cima del Clausura 2014.
Fue un clásico esperado por todo lo que se habló en la previa. ¿Qué equipo va a poner Juventud? ¿Libertad va a poder defender la punta ganándole al clásico rival?  Lo cierto es que ante una gran cantidad de publico en la cancha del Rojo, el Azulgrana no jugó bien pero se mostró oportunista para hacerse de las dudas que afloraron en la defensa local y pegar en los momentos justos; las claves para que el Superclásico termine en goleada. Leandro Caro se despachó con un doblete (un gol de tiro libre) y Claudio Soto también anotó el suyo marcándole una vez mas a Juventud para sacar una amplia diferencia que luego fue la definitiva de 3 a 0.
De los titulares del Federal B Hildo solamente metió a Cristian Toledo, Nico Fernandez y Ezequiel Taborda (expulsado), todo lo demás fueron pibes de la Reserva demostrando que los objetivos son otros: el domingo recibe a Independiente de Formosa con la intención de asegurar el primer puesto de la zona 9 del fútbol de ascenso. 
Poco le importa esto al Ciclón que viene desarrollando una campaña infernal de 10 partidos ganados en 10 jugados, cosecha de puntos que le permiten ser único puntero del Clausura 2014 con 5 unidades sobre el segundo que es Cooperativista y un partido mas. Luego de coronarse en el Federativo 2014 y de clasificarse a la próxima edición del Federal C, Libertad va por todo e ir por todo significa tambien el titulo en el torneo de la liga. 

3 comentarios:

  1. Que paso? LA GENTE JUVENTUD SE RETIRO DEL FACE? desde el miercoles no habla nadie.

    ResponderEliminar
  2. Est en otra nosotros, che pibe
    Al face lo usamos p compet con los los del torneos Nacionales

    ResponderEliminar
  3. Se nota que el anónimo anterior es del rojo..Burro!! Te dijeron que en este tipo de redacciones no te cuenta como sms lo que escribís? Abrevias mal las palabras y no sabes ni escribir!! Te quedo culo como la tapa de aljibe ..vos seguí jugando de invitado que nosotros vamos a salir campeones INVICTOS.. Cosa que vos jamas vas lograr!!

    ResponderEliminar