29 de diciembre de 2014

El cielo en tus manos

"Llegué a ser hasta el cuarto arquero, hoy me toca festejar desde adentro". Martín Guerrero disfruta de este doblete de Libertad en tan solo un par de meses y recuerda que "cuando comencé a entrenar tenia tres chicos delante mio". "Es una alegría inmensa", manifestó feliz el cuidapalos del campeón.
 "Es una alegría inmensa para el cuerpo técnico, nosotros los jugadores, la dirigencia y la gente de Libertad. No es fácil, se luchó, se buscó con mucho sacrificio y yendo para delante. Muchas veces estas oportunidades no se dan tan rápido, fue la suerte para que terminemos definiendo el campeonato en la cancha de la Coope.
Este es un esfuerzo grupal, todos los chicos salen del trabajo, dejan su familia y se van a entrenar. Yo no pude estar en la final anterior con la Coope porque me había golpeado. La mejor decisión que tomé fue haberme quedado en Libertad y no irme en Comercio. Este club me dio oportunidades nuevas. Yo llegué hace dos años y medio o tres y llegué a ser hasta la cuarta opción de arquero con tres chicos adelante mio. Pero yo fui a entrenar y a hacer lo mio, trabajando sin ninguna desesperación y esperando que llegara esa oportunidad y hoy me tocó formar parte del once titular que ganó dos campeonatos."





No hay comentarios:

Publicar un comentario