13 de marzo de 2015

Charata es de la Coope

Cooperativista, el único representante charatense en el Federal C, juega este domingo su primer partido de los play off y necesita del apoyo de todos. A pesar de unas cuantas bajas y con Pogonza alentando desde el alambrado, el Agrario pondrá a jugar el orgullo en su verdoso césped para sacar el mejor resultado posible en casa.

Franco y Pablo Calderon (se fueron a Union de Santa Fe), Piru Diaz, Juan Pogonza y Leandro Exner (en duda) estarán ausentes este domingo cuando Cooperativista reciba a Rio Dorado de Salta por el partido de ida de los play off del Federal C.
Así y todo, el Agrario buscará justificar en el campo de juego por qué termino primero en su zona y por qué es el único representante charatense en el mas federal de los torneos; intentando primero ganar y después sacar la mayor diferencia posible en casa para luego visitar a los salteños en Joaquin V Gonzalez.
El partido arrancará el domingo a las 17 hs y es por eso que las boleterías estarán abiertas a partir de las 16. El arbitro será Milton Van Lierde y sus colaboradores Bilcih Ivan y Maximiliano Ocampo, todos ellos procedentes de Resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario