16 de marzo de 2015

"Acá se hicieron los espesos, vamos a ver qué hacen allá"

Así se refirió Alberto Sosa, DT de Río Dorado, a los jugadores de la Coope. "Vamos a ver si tienen los huevos suficientes para pechearnos allá", apuntó. También ligó el árbitro Van Lierde. Y habló del partido: "El empate no es malo pero yo siempre quiero ganar. Desperdiciamos muchas chances".

No me voy conforme con este resultado, a mi me gusta ganar, hicimos lo suficiente para ganarlo. Pero vamos tranquilos porque el empate nos sirve para definir en nuestra cancha y en casa es otra cosa, tienen que viajar ellos, las incomodidades las van a tener ellos. Vamos a ver como se da el partido allá, ya los conocemos.
Tuvimos la desgracia de que nos conviertan un gol al minuto de partido por un error inducido. Si eso no pasaba creo que íbamos a estar hablando de otro resultado a favor nuestro, por lo que generamos. Pero acá la verdad es que termino 1 a 1. Nos faltó definición, nos faltó eso nomas. 
Vamos a ver que pasa en la revancha allá, vamos a tratar de nosotros hacerles el gol al minuto y vamos a ver también que van a hacer ellos allá porque acá boconearon mucho, se hicieron los espesos mucho, te pegan pechazos mucho porque están en su casa. Vamos a ver si los jugadores de Cooperativista tienen los huevos suficientes para pechearnos allá. 
Así como ellos nos trataron acá, los dirigentes de diez al igual que la Comisión Directiva, pero adentro de la cancha los muchachos no nos trataron nada bien. Pero el fútbol es así, tiene revancha y vamos a tratar de ganarla. 
No me gustó el arbitraje de Van Lierde, un refer que ya tiene antecedentes, que viene de pelearse con el técnico de Don Orione, que pita las faltas al revés. Pero es lo que hay, los designa la liga y hay que sufrirlos. 
Lo muchachos gracias a Dios tienen una entereza física y moral si se quiere, donde no se caen, buscan e intentan. Es lo que nos deja tranquilos porque el arco se nos cerro en un momento y podíamos habernos ido abajo en el marcador. Ojala Dios quiera que la suerte esté de nuestro el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario