3 de marzo de 2015

"No nos merecemos esta forrada"

Mariano Gonzalez explotó contra "los que perdieron la fidelidad en el futbol" e indirectamente acusó a dirigentes de Cooperativista de "tomarnos el pelo". "Hay algunos que ya peinan canas en los clubes y si no se sienten capacitados tienen que retirarse", disparó. Y habló de la renuncia de Silvio: "Fue un Ciclo exitoso el que se cierra".
"Hay que meterle para adelante, es una institución que tiene mucha historia. Ganar el ultimo partido nos hizo bien, los resultados no nos han acompañado pero esta semana tenemos ya reunión de liga para diagramar lo que viene, la intención es pelear en los dos torneos y ver si hay chances de entrar en el próximo Federal C, la Comisión Directiva dirá.
Lo de Silvio Rios en Libertad fue muy exitoso, consiguió dos títulos el año pasado, uno de ellos el Federativo que era inédito para la Liga del Noroeste. Algo se hizo bien y es por eso que vamos a seguir luchándola.
El resultado que se dio en Villa Berthet lamentablemente escapa a nuestras posibilidades. Soy el presidente del club, los chicos me bancan cuando a veces se me sale la cadena y es por eso que me voy a hacer cargo de lo que voy a decir. No estoy enojado con Cooperativista si cuento que en un principio los dos partidos que definían la zona 68 estaban programados a las 17:30, pero el viernes el presidente de la liga José Fleita me comunicó que el Consejo Federal había modificado los horarios y que todos los partidos se iban a jugar a las 17 hs. Le dije que no había problema y lo que hicimos fue avisarles a los jugadores y a la policía encargada del operativo que se retrasaba media hora el partido.
Cuando empezó el partido con todas a reglamentaciones del torneo, inclusive la ambulancia, cuando arranca el partido e iban ya 12 minutos, me llama Santiago Sanchez (un colaborador nuestro) y me dice que en Villa Berthet no había empezado todavía. Lo llamo al señor Edgardo Cruz de la liga y  Antonio Requena, dirigente de la Coope, y este me dice que ya iban 12 minutos y que iba todo normal. Cruz que estaba conmigo me mira y me dice "te están tomando el pelo a vos". Pero yo, como estábamos ganando acá e iba todo bien, pensé que estaba todo bien y poca importancia le di. Después de unos minutos le vuelvo a tirar un mensaje a mi contacto y me dice que no habían arrancado todavía. Entonces yo creo que hay dirigentes que ya peinan canas en las instituciones y hacer esta burrada de querer tirarse contra un equipo de acá me parece que no tiene que ver con el sentido común. Yo mañana lo voy a decir en la reunión de liga porque hay que cosas que hay desenmascarar para que estaba gente que le hace mal a los clubes tengan que irse despacito. Ayer mi primo Mauro Moreno que también integra la Subcomisión de Fútbol de la Coope que es sangre joven me iba a decir la verdad pero el lamentablemente estaba de viaje fuera de la provincia. Pero otros lamentablemente me tomaron el pelo. Yo se que ellos eran visitantes en Cooperativa de Villa Berthet pero que te falte un medico 15 o 20 minutos creo que es motivo de cancelación de partido. Que te pase lo de una lluvia o lo de las abejas que sufrimos los otros días nosotros son situaciones que escapan a nuestras posibilidades. Pero un medico es algo reglamentario y no te puede faltar. Recayeron en la viveza criolla pero con nosotros la tomada de pelo, no. Yo soy coherente con las cosas que hago, colaboro con los clubes, participo y soy un tipo muy abierto. Pero estas cosas que vengan y te quieran tomar el pelo cundo hay mucho trabajo y esfuerzo de por medio; no solamente a mi sino que también a un dirigente de la Liga del Noroeste como Edgardo Cruz me parece que tendrían que tomar cartas en el asunto. Y cuando empezó el partido tendríamos que haber frenado nosotros para igualar los tiempos porque después fueron todo especulaciones. Estamos perdiendo esa fidelidad entre clubes, es mas entre liga porque estábamos compitiendo con otra liga. Esas cosas no tienen que pasar porque amos destruyendo de a poco el fútbol y esta gente si no tiene capacidad para trabajar en un club se tiene que retirar y dedicarse a otra cosa. Le hacen mal al fútbol y a la gente joven que quiere hacer las cosas bien y alcanzar esos objetivos. Nosotros no nos merecemos esta forrada, y lo digo así porque esta gente fue muy grosera con nosotros.
Nosotros ganamos los dos partidos y hemos cumplido con Cooperativista para que salga primero. El Federal C con nosotros fue una experiencia diferente y habrá que armar otro tipo de estrategias porque esto es muy competitivo. Quiero agradecerle a Los chicos que estuvieron integrando el plantel, al cuerpo técnico y a todos los que han colaborado con esta participación en el Federal C."

1 comentario:

  1. SOS UN SORETE ,MARIANO LE FALTAS EL RESPETO AL TIPO MAS HONESTO DEL CLUB

    ResponderEliminar