4 de marzo de 2015

El club de los socios

La CD de Juventud aprobó el aumento de la cuota social que pasó a ser de $100. Pero ojo, las mismas tienen el beneficios de un descuento del 50% del valor de las entradas para los partidos (incluidos los del Federal B) y el 20% para el alquiler del SUM. ¡El Rojo quiere tener un millón de socios!
En la reunión del pasado jueves 19 de febrero, tras un interesante debate, la Comisión Directiva de Juventud Unida tomó la decisión de aumentar el valor de la cuota societaria, ajustándola a la realidad económica que atraviesa en este momento nuestro país. Hasta ahora el aporte mensual de los asociados era de sólo $ 20 pesos pero a partir de abril próximo el monto se incrementará a $ 100 debido a los constantes aumentos por la inflación reinante.

No fue fácil adoptar tremenda decisión pero servirá para que al club ingrese una importante ayuda económica para hacer frente a los costos fijos como sueldos de entrenadores, preparadores físicos, luz eléctrica, atención médica de futbolistas, farmacia, mantenimiento, limpieza y demás refacciones que se llevan adelante continuamente en un edificio donde el paso del tiempo se hace sentir. Recordemos, por ejemplo, que los muros Sur y Oeste datan de mediados de 1940. 

Asimismo se determinó que los socios podrán comenzar a abonar desde abril venidero la nueva tarifa, dejando sin efecto toda deuda o atraso en el pago de cuotas anteriores. Por ello los interesados en sumarse a la propuesta sólo deben contactarse con algún miembro de la CD, sean o no socios activos. En ese sentido, el contacto por Secretaría es 3731 - 413521.

Vale remarcar que entre los primeros beneficios aprobados por cuota al día existe el descuento de un cincuenta por ciento en el valor de las entradas a los partidos de fútbol y de un veinte por ciento en el alquiler del remodelado salón de usos múltiples. Existe también la posibilidad que se incluyan sorteos mensuales de indumentaria y demás artículos de Juventud Unida, los que se estarán anunciando oportunamente. (WEB OFICIAL - http://www.csdjuventudunida.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario