16 de marzo de 2015

"La idea era sacar una ventaja"

Ney Moyano, figura de la Coope, lamentó el hecho de no haber podido hacer una diferencia en condición de local. "No pudimos hacer el segundo". Analizó al rival, rescató la actitud de los que entraron por los lesionados y se tiene fe para la revancha en Salta: "Queremos seguir en el Federal C".

"Queríamos sacar una ventaja aunque sea mínima para viajar a Salta pero no se nos dio. Ahora habrá que ir a la cancha de ellos, a dejar todo en estos 90 minutos que faltan.
Empezamos bien el partido, los atacamos porque sabíamos que ellos eran un poco flojos en el fondo, conseguimos la ventaja pero después no pudimos hacer el segundo. Ellos tambien respondieron, hicieron el gol y después me tocó intervenir en un par de situaciones.
Ojalá podamos recuperar los lesionados porque estamos con muchas bajas, no estamos ligando en ese sentido pero los que entraron lo hicieron bien.
Ellos juegan bien, pensábamos que iban a jugar a los pelotazos porque tienen hombres altos pero jugaron por abajo, los delanteros que tienen y que son muy rápidos. Nosotros también tenemos lo nuestro y los lastimamos. Vamos a jugar la revancha con mucha fe porque queremos seguir en el Federal C."


No hay comentarios:

Publicar un comentario