3 de marzo de 2015

El reCeso

El Federal C ya definió a sus 112 equipos a lo largo y a lo ancho del pais y ahora el Consejo Federal se toma una semana para programar los cruces de la primera fase. Los play off para la Coope y Obreros comenzarán el domingo 15 del corriente.

Ambos representantes de la Liga del Noroeste clasificaron primero en la zonas 67 y 68, lo cual constituiría una ventaja que se traduciría en la definición de la llave en condición de local.
Cooperativista y Obreros esperan rival y si bien se manejan algunas posibilidades será el famoso sorteo del Consejo Federal el que tenga la ultima palabra.

Los otros equipos clasificados de la provincia del Chaco, son: Cooperativa de Villa Berthet, San Lorenzo de Saenz Peña, Union de Pampa Alegria, Don Orione y Villa Alvear de Resistencia.

¿Cómo sigue el Federal C?
Forma de disputa de la Etapa Final:

Primera Fase: Estará integrada por los ciento doce -112- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.-

Segunda Fase: Estará integrada por los cincuenta y seis -56- equipos clasificados de la Primera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.-

Tercera Fase: Estará integrada por los veintiocho -28- equipos clasificados de la Segunda Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Cuarta Fase.-

Cuarta Fase: Estará integrada por los catorce -14- equipos clasificados de la Tercera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede.-

Los siete (7) ganadores ascienden al Torneo Federal “B” 2015.-

15  DEFINICION ETAPA FINAL (No hay alargue, No hay ventaja en el gol de visitante, ni gol de oro, ni ventaja deportiva alguna).
15.1  En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
15.2  De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
15.3  En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A..

1 comentario:

  1. Che y al azul y grana,¿con quien le toca? Jaja pobrecitos, son un mamaracho._

    ResponderEliminar