13 de marzo de 2015

"Es muy descabellado..."

"... pensar que le pedimos a los jugadores que no se brinden por completo". Antonio Requena le contestó a Mariano Gonzalez que lo había acusado de actuar de mala fe con Libertad en el partido definitorio vs, Cooperativa de Villa Berthet. "Lo que dijo fue producto de los nervios y de la no clasificación, si hacían bien las cosas de entrada y clasificaban se solucionaban todos los problemas", soltó. Y cerró: "Es un joven dirigente, si se apoya en los que peinamos canas la experiencia nuestra le va a servir en el futuro". 
"Sería demasiado descabellado de parte de un dirigente pensar que nuestro equipo iba a ir para atrás en el ultimo partido en Villa Berthet. Y menos que un dirigente de ese equipo que juega le pida a los jugadores que no se rindan por completo porque si yo el día de mañana tengo que jugar una final con qué cara le voy a pedir que se brinden al máximo y que tenemos que ganar.
A parte lógicamente  toda esta situación se dio porque ese equipo no clasificó. Pero creo que las cosas las tendrían que haber hecho bien de entrada, no depender de nadie y allí se solucionaban todos los problemas. 
Yo recién ahora salgo a comentar esto, me interioricé por los demás de todo lo que se había hablado y no tengo necesidad de contestar ni nada porque yo hace muchos años que estoy en el fútbol y la gente que anda en esto me conoce y conoce mi trayectoria en la liga y me siguen respetando. Me han llamado para darme su apoyo y pidiéndome que siga adelante.
Es un joven dirigente y eso capaz le haya jugado en contra pero también lo entiendo porque lo que dijo fue producto de los nervios propios de la no clasificación. Son cositas que se van corrigiendo con el tiempo y nosotros los veteranos, los que peinamos canas tendríamos que ayudarlo y el tendría que arrimarse y apoyarse en nosotros porque la experiencia nuestra le puede servir en el futuro."


   

1 comentario:

  1. No para tras no van ,
    pierden porque son perros .

    ResponderEliminar