6 de marzo de 2015

Agarre Usted, Profe

Franco Suarez es el nuevo técnico de Libertad. El exjugador se desempeñó por varios años como preparador físico en el Ciclón y la CD entendió que conoce el asunto y que puede hacerse cargo del equipo. Llega en reemplazo de Silvio Rios. ¡Éxitos, Profe!

Se fue Silvio Rios pero lo reemplaza su PF. Franco Suarez deja la remera deportiva y se calza la chomba para dirigir tácticamente al Ciclón.
Como player, el Profe jugó sus últimos partidos con la camiseta de Libertad para después recibirse de docente y desempeñarse en la preparación física. Trabajó con varios entrenadores a lo largo de casi cinco años y en este 2015 le llegó la hora.
Responsable, sencillo y dueño de conocimientos adquiridos de estar sentado al lado de Omar Laurenza, Waldemar Albertí y Silvio Ríos; Suarez es adjudicatario también de una personalidad suficiente que le permitiría poder manejar sin problemas un grupo de jugadores de fútbol. 
El Profe aceptó el desafío y en un par de semanas estará debutando al frente de la primera división de Libertad en el torneo Apertura de la LFNOCH. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario