4 de marzo de 2015

"No juego mas"

Mauro Duarte cuelga los botines. El delantero le confirmó a Fútbol Charatense que deja el futbol y la razon de tan sorprendente decisión se debe a cuestiones laborales "imposibles de desatender". El ultimo delantero de area de la liga se retira en su mejor momento futbolístico. ¿Volverá a jugar?
Vs Juvenil Agrario y con la camiseta de Libertad fue el ultimo partido de Mauro Duarte. En comunicación telefónica con Fútbol Charatense, el delantero confirmó que a sus 32 años dejará de jugar al fútbol y justificó tan drástica decisión con motivos personales y cuestiones relacionadas con su trabajo. Es que Duarte está radicado en la localidad de Gancedo, a decenas de kilómetros de Charata y el sacrificio que realizó en estos últimos tiempos para poder entrenarse en el club azulgrana terminaron desgastando al exJuventud.
Una gran perdida para Libertad (donde convirtió 22 goles) que hace poco se quedó sin entrenador por la renuncia del exjugador e idolo Silvio Rios y para el fútbol de la liga que ve como quizás su ultimo centrodelantero decide colgar los botines en su mejor momento futbolistico. En 5 partidos en el Federal C (estuvo ausente en la segunda fecha) Duarte metió 7 goles, una animalada de conquistas que en las ultimas fechas le permitieron soñar al Azulgrana con una clasificación heroica que no pudo ser.
Duarte deja el fútbol y en esta apenada pero entendible decisión la posibilidad de volver a inflar redes en algún momento siempre estará. ¡Grande Mauro!




4 comentarios:

  1. Anónimo5/3/15, 8:55

    Lamentable porque esta en un nivel barbaro. Pero seguramente le debe ser imposible. Dejo muy buena imagen en libertad, tanto como persona y tambien como jugador. Lo mejor para el en su nuevo trabajo.

    ResponderEliminar
  2. En 6 meses salio campeon el doble de veces que en 6 años en juventud.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pero murio en el federal c

    ResponderEliminar
  4. Y vos donde vas a morir lacra.

    ResponderEliminar