29 de diciembre de 2012

Cuna de campeones

>> Luego de asegurarse a Mauro Conradi, Libertad también abrochó para el TDI 2013 a Martin Maldonado y Alex Casinelli, pibes que acaban de dar la vuelta con el Sportivo Campeón del año. Lisandro Chivel (central exTalleres de Córdoba) esta semana se instalará en el albergue y ahora van por la vuelta al arco de Enzo Diaz. Se arma la banda de Waldy.

Martin Maldonado y Alexander Casinelli, dos de los pibes figuras del Sportivo Bicampeón, se suben al remiss de Mauro Conradi y tambien vienen a Charata a reforzar a Libertad en lo que será la participacion en el TDI 2012.
Jovenes jugadores para inyectar cierta jerarquía al mediocampo azulgrana, por izquierda y por derecha, que sumados a otras variantes con que cuenta Waldemar Albertí y a la riqueza futbolistica de un tal Alexis Rios, aquel Libertad gustoso y goleador de la primera ronda del Torneo del Interior pasado puede volver a aparecer por estas canchas.
Martin Maldonado tuvo su paso fugaz por el Ciclon hace unos años, incluso llegó  festejar un titulo pero no tuvo la continuidad necesaria como para seguir quedandose. Sin embargo, desde la CD de Libertad vieron la hora de que pegue la vuelta y el volante así lo hará, mucho mas maduro y perfeccionado en su juego, siendo una de las piezas claves en el equipo Bicampeon.
Alexander Cassinelli, de tan solo 18 años, es otro de los que se incorporan a la banda de Waldy. Buen manejo de pelota, seguro en la circulacion y viveza para jugar; algunos de los atributos de este pibe de una gran estructura fisica que puede llegar a ser un muy buen recambio en un mediocampo ofensivo.
Libertad pasó de dudar en participar en el TDI 2013 a irrumpir fuerte en el mercado y lo hizo nada mas ni nada menos que con jugadores de renombres y otros que dieron la vuelta dos veces este año, como haciendo honor a su historia de tantos campeonatos ganados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario