21 de diciembre de 2012

"Desde el minuto 0"

>> Facundo Chavez palpita la final de la Reserva y luego de digerir la ida adversa, deja en claro que "en Corzuela vamos a ir a atacarlos". "Despues de la eliminacion de la primera, nosotros queremos darle una alegria a la gente", tiró el delantero de Juventud. E insistió: "No está nada dicho, tenemos chances, queremos traer el titulo de allá".  

Esto le dijo a FC: "Los dos somos buenos equipos, por algo llegamos a la final ambos. En la ida jugamos un buen primer tiempo, pero en el segundo nos descuidamos en defensa y lo dieron vuelta. Nos confiamos con el 3-1 y lo pagamos caro. 
Allá tenemos que ir a buscar el partido desde el primer minuto. Cuidarnos en defensa y atacarlos, no nos queda otra. Faltan 60 minutos, todavia no está nada dicho, tenemos chances. 
Queremos traer el titulo desde allá. Somos la expectativa del club despues de que lamentablemente la primera quedara afuera por penales. Queremos darle una alegria a la gente, el equipo de la Reserva hace muchos años que no sale campeon. 
Mucha gente fue a vernos en el primer partido como en todas la fechas anteriores. Nos apoyan mucho y creo que allá en Corzuela no va a ser la excepcion. 
Ellos acá vinieron a jugar con muchos jugadores que juegan en la primera, nosotros vamos a ir a Corzuela con el mismo equipo que jugó todo el torneo. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer,  sin pensar en lo que deja de hacer o no Union. Queremos traernos el campeonato desde allá".  

1 comentario:

  1. que llorones que son.... ahora Unión jugo con muchos jugadores de primera jajajajaja que payasos....

    ResponderEliminar