5 de diciembre de 2012

Los antecedentes


>> Juventud se cruza con Sportivo en las semifinales en un duelo para platea vip. Y el historial entre ambos así lo refleja con partidos parejos en los cuales han batallado bastante aunque los últimos antecedentes favorecen al Bicho. En uno de ellos, la metida de pata de Mauro Conradi y Cia.
Por el Apertura 2011, en la primer rueda Sportivo derrotó a Juventud en Hermoso por 3-2 con un doblete de Conradi y un detalle no menor: un dia antes, el goleador todo terreno del Velezano habia sido expulsado en un partido por Torneo del Interior jugando para Juvenil Agrario y fue mal incluido en el torneo domestico: el Tribunal lo suspendió por un par de fechas y le dio por ganado el partido a los de Charata.
Y en el mismo torneo en el que ademas Juventud luego se coronaria campeon, el equipo dirigido por Hildo Gutierrez volvió a ganarle al conjunto de Hermoso Campo por 2-1 con un tanto de Eriberto Seifi y otro del pibe Facundo Suarez que no paraba de meter goles.
Ya en el Clausura 2011, el Rojo haria pata ancha en la localidad campeña y le ganaria por la minima a la V Azulada con gol del imparable Mauro Rodriguez Diaz.
Y en Charata, otra vez Juventud se quedaria con los tres puntos en un partido que tuvo de todo. Marcelo Schoning puso en ventaja al Bicho de penal y mas tarde tendria otro en sus pies: lo tiró afuera y partido decisivo por delante (todos nerviosos) lo putearon mal a Nino. Sin embargo, mas tarde el experimentado jugador aprovechó un regalito de Diego Ojeda y se la picó al arquero para darle la victoria al Rojo y gran parte de la clasificación: lo gritó con toda la furia.
Estas son solo estadísticas o mejor dicho, anecdotas que quedaran en el olvido. El jueves a las 22 hs. comienza un partido a todo o nada de 180 minutos y no habrá memoria que valga. 

1 comentario: