19 de diciembre de 2012

"Orgulloso de mis jugadores"

>> Después del 2-0 en la final de ida, Calderon vio que "recuperamos el fútbol que jugamos en el torneo anterior". "Estoy orgulloso de mis jugadores, tanto de los que subí del SUB 18 como de mis hombres claves que son Sakz, Salto y Saizer", remarcó. Y luego de dejar en claro que la ventaja que tienen es mínima  el DT de Sportivo que fue expulsado en Hermoso Campo tiró: "Queremos el Bicampeonato, por nuestra gente y por nosotros mismos".

Esto le dijo a FC: "El partido de ida nos salió como lo planteamos, teníamos muy claro lo que debiamos hacer. Lamentablemente hemos marrado un penal y un par de situaciones que si concretabamos estariamos hablando de una diferencia mas amplia, Sabemos que un 2-0 no es nada, tenemos que trabajar el partido en Charata.
Los chicos hicieron un buen partido y con ello me demostraron que estamos volviendo a hacer el futbol que la gente esperaba porque no veniamos jugando bien. Nosotros contamos con jugadores muy rapidos de mitad de cancha hacia adelante y creo que ahi estuvo la clave.
Estos partidos son muy complicados, a veces tenes que ser amarrete tambien. Acá no podes regalar nada, por mas que seas local no podes salir a atacarlo a n equipo porque te meten un gol y cuando lo queres empatar te meten el segundo. Nosotros salimos a defender bien ordenados y a partir de alli supimos aprovechar la velocidad de Brandan, de Martin y de Mauro de Cassineli.
Sportivo está recuperando el futbol que mostramos en el primer campeonato, nos estaba faltando la pisquita de juego que hoy pudimos practicar y eso es lindo para nosotros porque nos fortalece como grupo y tambien a nosotros los tecnicos que sentimos que estamos haciendo las cosas bien. Ojalá sigamos por ese rumbo.
Faltan 90 minutos, dos goles no es diferencia pero te da la tranquilidad para trabajar en la semana no alzandonos con el campeonato antes de jugar sino para que los muchachos se relajen preparando el partido de la vuelta y ojalá que podamos brindarle a la gente un bicampeonato que tanto se merece. Este grupo de muchachos me llenaron de orgullo tanto los que lleve del SUB 18 como los otros hombres claves y experimentados que tengo como Sakz, Salto y Saizer que hoy lamentablemente no puede jugar por una lesion.
Albarracin me expulso porque primero yo recibí un cascotazo de la tribuna y a mi jugador le pegaron una patada detras de alambrado. Reacciono mal y le levanto la voz al arbitro. Estoy arrepentido por lo que hice pero son momentos del partido en los que te venis bancando un monton de cosas. Me saqué y el arbitro me dijo que me tenia que ir. Ahora voy a tener que ver el partido desde atras del alambrado".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario